Accés al contingut Accés al menú de la secció
Diagnóstico por la imagen  > Ciudadanía  > Enlaces de interés
 

Enlaces de interés

Si quiere tener más información relacionada con temas de salud le recomendamos qe visite el Canal Salud y recuerde que siempre puede llamar a CatSalut Respon, que funciona las 24 horas.
 
 
  • Canal Salud del Departamento de Salud  
    Si quiere tener más información relacionada con temas de salud le recomendamos visitar el Canal Salud y recuerde que siempre puede llamar a CatSalut Respon, que funciona las 24 horas.
  • CatSalut Respon  
    CatSalut Respon ofrece un servicio de atención telefónica permanente, accesible, resolutivo, próximo y profesional las 24 horas. Ofrece diferentes servicios a los profesionales sanitarios: servicio de traducción para todos los profesionales sanitarios que lo soliciten, información de trámites y gestiones, consulta sobre campañas, planes de actuación y/o programas especiales del Departamento de Salud y centro de contingencia de diferentes dispositivos del sistema sanitario: Sistema Integral de Receta Electrónica (SIRE).
  • TicSalut (disponible en catalán)  
    En el canal TicSalut podrá encontrar la información de todos aquellos proyectos que desde el Departamento de Salud se están impulsando con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y encontrará un apartado específico sobre la digitalización de la imagen médica, un proyecto que permitirá almacenar anualmente los más de 7 millones de estudios radiológicos generados por los centros sanitarios de la red pública catalana.
  • Consejo de Seguridad Nuclear  
    El Consejo de Seguridad Nuclear es la entidad estatal que tiene como misión proteger a los trabajadores, la población y el medio ambiente de los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes, consiguiendo que las instalaciones nucleares y radiactivas sean operadas por los titulares de forma segura y estableciendo las medidas de prevención y corrección ante emergencias radiológicas, sea cual sea su origen. Encontrará información de las actuaciones que desarrolla para ejercer esta misión.
  • Instituto de Diagnóstico por la Imagen (disponible en catalán)  
    El Instituto de Diagnóstico por la Imagen es una empresa pública adscrita al CatSalut. Su misión principal es la gestión, la administración y la ejecución de los servicios de diagnóstico por la imagen y de medicina nuclear. Otros objetivos destacables son la participación en proyectos de innovación tecnológica y desarrollo de la investigación y el fomento de la docencia.