Accés al contingut Accés al menú de la secció
Diagnóstico por la imagen  > Profesionales  > Calidad de las exploraciones
 

Calidad de las exploraciones

El Departamento de Salud ha elaborado unas fichas de las diferentes técnicas, con recomendaciones y criterios para conseguir la mejor calidad de imagen.
 
Las fichas han sido elaboradas a partir del consenso de los profesionales que intervienen en la ejecución de les exploraciones i pretenden ser una guía útil en el día a día asistencial de los profesionales. Puede consultar más información sobre "Buenas prácticas en seguridad de los pacientes" (disponible en catalán)


  • Fichas de radiología convencional

    Clique sobre la parte del cuerpo a explorar para encontrar las fichas de las exploraciones de radiología convencional, los criterios de calidad de la imagen i las principales características de las técnicas.
  • Objetivo del vídeo: racionalitzar las dosis de radiación en el contexto de los dispositivos digitales de adquisición de imagen radiológica convencional (disponible en catalán).
    ////Per reproduir correctament aquest contingut és necessari instal·lar el programari Adobe Flash Player. Si us plau, baixeu-vos l'última versió, només us requerirà uns instants.